"Hasta el último rincón del mundo está llorando": el dolor de Bonafini por el final de Maradona

La Madre de Plaza de Mayo reveló un deseo de Diego.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 14:42

Tras la publicación de las Madres de Plaza de Mayo en las redes sociales para despedir a Diego Armando Maradona, Hebe de Bonafini, expresó públicamente el sabor amargo que le deja la partida del reconocido deportista.

En diálogo con “El Destape Radio”, la representante de las Madres de Plaza de Mayo habló a corazón abierto y dijo sentirse “muy triste” por el final que tuvo uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo.

Son días que uno no espera que lleguen.

Al recordar la figura de “el 10”, la dirigente social sostuvo que "Diego tenía una mirada tan tierna”, en ese sentido, subrayó que “siempre tuvo el corazón de Fiorito. Nunca cambió”.

"Él quería tener libertades que no tenía”, reveló la defensora de los DD.HH. sobre el exesposo de Claudia Villafañe, haciendo alusión a la persecución que debió enfrentar todos estos años por la fama que arrastraba.

Era mágico e inteligente como él solo.

 

Para Bonafini, el líder futbolero “era un ser humano único”. De este modo, la Madre de Plaza de Mayo reconoció la “lealtad” que cargaba, razón por la cual “lo quiere todo el mundo”, reflexionó.

"Hasta el último rincón del mundo está llorando" por la partida del astro del fútbol, lamentó Bonafini. Los restos de “Pelusa” serán velados en la Rosada hasta las 16 horas de este jueves, mismo día del entierro.   

Otras Noticias