Megaoperativo de tránsito en la despedida de Diego Maradona: por dónde no se puede circular

Miles de fanáticos esperan poder despedirse del jugador.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 12:59

Este jueves se debió montar un megaoperativo de tránsito en las inmediaciones de la Casa Rosada, en el marco de la despedida del jugador Diego Armando Maradona, quien falleció ayer a los 60 años.

Los primeros en dar al último adiós al deportista también llamado “Pelusa” fueron sus familiares, quienes se acercaron el miércoles por la noche al Salón de los Pueblos Originarios de la Casa de Gobierno de la Nación.

Allí, se hicieron presentes su exesposa Claudia Villafañe junto a las hijas que tuvo con Maradona, Dalma y Gianinna. Verónica Ojeda fue otra de las exparejas que estuvo en el velatorio privado en compañía de los demás hijos del astro del fútbol.

Según trascendió, para dar el último saludo a “el 10”, la familia del famoso futbolista permitió el acceso de algunos excompañeros del plantel que lo acompañó en el Mundial de 1986.

Con el correr de las horas, pudieron comenzar a pasar al velorio de Diego Maradona los miles de fanáticos que madrugaron en los alrededores de la Rosada en este día histórico.

Como era de esperarse, para que no se descontrole la multitud seguidora de Maradona, se cortó el tránsito y se cerraron las estaciones de subte cerca de la Plaza de Mayo.

Fuente: Casa Rosada.

Quienes logren ingresar caminando al velorio de Diego Maradona podrán hacerlo por avenida de Mayo. En tanto, desde la avenida Corrientes hasta la avenida Belgrano, y desde Bernardo de Irigoyen y Carlos Pellegrini hasta Paseo Colón y Leandro N. Alem se cortó la circulación vehicular.

El mapa sobre el tránsito en el día del velatorio del mejor jugador en la historia de la Copa Mundial fue informado por la Secretaría de Transporte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Otras Noticias