Emilio Monzó propuso ampliar Juntos por el Cambio con nuevas caras para las elecciones 2023

¿Quiénes son los apuntados?
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 22:51

El expresidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, habló sobre la posibilidad de incorporar nuevas caras a Juntos por el Cambio de cara a las próximas elecciones presidenciales.

Para el exlegislador, el espacio creado por Mauricio Macri debe “armar una alternativa superadora” para obtener una victoria y volver a ser Gobierno en 2023.

Monzó afirmó también que “la polarización es un negocio electoral a costa de los ciudadanos de nuestro país”. Asimismo señaló que no ese no es el camino a seguir ya que “la sociedad quiere terminar con esto”.

Ante esto mencionó como opción sumar nuevas figuras al armado político del espacio opositor, como el exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, o la exdiputada Margarita Stolbizer.

Por otro lado, el integrante de Juntos por el Cambio advirtió que “el radicalismo está mucho mejor posicionado para el 2023 a diferencia del 2015”, ya que “es un espacio sólido que apuesta a la moderación”.

Monzó también hizo hincapié en la necesidad de afianzar “la conducción de la nueva generación” del PRO. Entre ellos se encuentra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Sin embargo, dejó entrever la grieta con la línea más combativa del PRO. En este sentido, el exlegislador señaló que desde su espacio el objetivo es “armar la cuarta pata en esta mesa, predicando la moderación y el diálogo”.

Por último, se refirió a sus metas para 2023: ser gobernador de la provincia de Buenos Aires. “A la provincia hay que armarla de nuevo, hay que regionalizarla, descentralizar la administración y dar autonomía a los municipios”, expresó.

Otras Noticias