Nuevas tormentas y caída de granizo dejan en alerta a seis provincias

Así lo advirtió el Servicio Meteorológico Nacional.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 11:07

Como desde hace días, este sábado, una nueva alerta meteorológica por fuertes tormentas y hasta caída de granizo se advirtió en seis provincias del territorio argentino. ¿Dónde y cuándo cambiará el tiempo?

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el temporal se podrá sentir en la zona Sur, Centro y Noreste de la provincia de Córdoba.

En tanto, en el Conurbano bonaerense las precipitaciones llegarían a la región Centro-Oeste, también al Este de las jurisdicciones de Mendoza y La Pampa (al Centro y Oeste).

Mientras que, en la provincia de San Luis la tormenta se sentirá al Sur y en la zona Centro, por otro lado, en el territorio santafecino el cambio de clima se dará en el Sur.

Tormentas de variada intensidad se mueven al Noreste sobre el área de cobertura.

Así lo precisó el reporte de la alerta meteorológica del SMN para la jornada de hoy en los diferentes puntos del país mencionados anteriormente.

Fuente: Infoclima.

Se espera que algunas sean localmente fuertes entre la madrugada y la tarde.

De este modo, el comunicado sobre el pronóstico para hoy detalló que las fuertes tormentas serían acompañadas por "caída de granizo, ráfagas, y acumulados de precipitación estimados entre 20 y 30 mm".

Otras Noticias