Kicillof: "A quién se le mete en la cabeza politizar la pandemia y la vacuna"

El jefe de los bonaerenses fulminó a los críticos de la Sputnik V.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 13:30

Este martes, el gobernador Axel Kicillof apuntó sus dardos contra el Macrismo y respaldó al presidente Alberto Fernández tras anunciar que puede comprar las vacunas Sputnik V de Rusia para combatir la pandemia.

El sucesor de Vidal no se guardó el enojo que le despertaron los cuestionamientos de la oposición luego de que el líder del Frente de Todos comunicara que está a punto de cerrar un acuerdo comercial por las vacunas rusas.

Al participar en la inauguración de las obras del edificio del Departamento Judicial de Avellaneda y Lanús, el mandatario kirchnerista señaló que el Frente de Todos se dispuso a terminar las obras que “quedaron congeladas” por el Macrismo.

Pese a la calamidad de la pandemia, estamos terminando las obras inconclusas.

Va a haber más justicia en la provincia de Buenos Aires, mediante un trabajo en conjunto.

“Nuestra Suprema Corte de Justicia trató de eludir todas las persecuciones y permitió que nuestro sistema judicial funcione como corresponde: trabajando y aplicando el derecho sin bandería política”, recalcó el jefe de los bonaerenses.

“¿A quién se le mete en la cabeza politizar la pandemia y la vacuna?”, se preguntó enojado el sucesor de Vidal. Así, defendió la cuarentena y las demás medidas preventivas que ha tomado el Gobierno como “un acto solidario de defendernos los unos a los otros”.

“El objetivo que nos propusimos es que la vacuna estuviera disponible y ya se están cerrando los acuerdo para la primera que aparece y que puede llegar en cantidad suficiente”, destacó Kicillof y aseguró que “la vamos a tener todas las provincias”.

Otras Noticias