"Cuando el peronismo está unido es invencible": Alberto Fernández sobre la victoria en Río Cuarto

El jefe de Estado destacó la labor del Gobernador Schiaretti.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 08:23

Tras la elección llevada cabo en la localidad de Río Cuarto (Córdoba), de la que salió victorioso el intendente peronista Juan Manual Llamosas, el presidente Alberto Fernández emitió un mensaje en el que resaltó la importancia de mantener la unidad nacional.

“Tengan la certeza de que debemos estar más unidos que nunca, porque fue la unidad la que nos llevó al triunfo en octubre del año pasado”, destacó el primer mandatario.

Para Fernández esta victoria representa “un reconocimiento a la labor del gobierno de Juan Schiaretti y de los funcionarios nacionales”.

“Hay muchos argentinos que, a pesar de las grandes diferencias que hemos vivido, siguen acompañándonos en proyectos que nos vinculan y eso es lo que ha ganado en Río Cuarto”, reconoció el líder del Frente de Todos.

Cuando el peronismo está unido, es invencible.

Finalmente, el jefe de Estado reconoció el “esfuerzo y trabajo” que ha llevado adelante el intendente Llamosas, e insistió en que la Argentina comenzará en breve “un proceso de recuperación tras la pandemia”.

Fuente: C5N.

Las elecciones de Río Cuarto fueron las primeras elecciones llevadas adelante en el país en el contexto de la pandemia mundial.

Autoridades electorales, sanitarias y gubernamentales acompañaron el proceso de sufragio con el fin de atestiguar el cumplimiento de los protocolos sanitarios antes, durante y luego de la votación.

Otras Noticias