El mensaje antigrieta de Rodríguez Larreta en un acto con figuras de distintos partidos

Fue en el marco del Día del Amigo Desarrollista.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 22:57

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó de un evento junto a figuras de otros espacios políticos en el que emitieron un mensaje en contra de la grieta.

Fue en la sede del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), en medio del evento por el Día del Amigo Desarrollista, en homenaje al nacimiento de Rogelio J. Frigerio, funcionario en el Gobierno de Arturo Frondizi.

Además del jefe de Gobierno porteño, participaron la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, la exdiputada Margarita Stolbizer, el exministro Ricardo López Murphy, el senador Martín Lousteau, y Facundo Manes.

El mandatario de la Ciudad de Buenos Aires dijo que hay que “eliminar los motivos del desprecio”, y que “el desafío que tenemos hoy en la Argentina” es terminar con la grieta.

Rodríguez Larreta eligió un discurso de Frondizi que expresa que “es condición previa e indispensable sellar definitivamente el reencuentro de todos los argentinos”.

“Debemos eliminar los motivos de encono, los pretextos de revancha, debemos extirpar de raíz el miedo del corazón de los argentinos”, remarcó el mandatario de la Ciudad de Buenos Aires.

Los demás participantes también brindaron discursos de Frondizi. Lousteau mencionó que en Argentina “los problemas son todos los mismos, pero agravados”. “No hay un solo problema nuevo, repetimos la misma escena una y otra vez", agregó.

Stolbizer remarcó que “el establecimiento del orden jurídico y de una Justicia independiente que proteja al ciudadano contra los excesos del poder administrador son condiciones indispensables para el progreso económico”.

Otras Noticias