Un senador de Juntos por el Cambio dio positivo en coronavirus

Es el segundo del partido que se contagia.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 16:52

El coronavirus sigue afectando a la Cámara del Senadores. Este miércoles, un legislador de Juntos por el Cambio confirmó que dio positivo en el virus.

Se trata de Pablo Blanco, legislador por la provincia de Tierra del Fuego, quien dio a conocer la noticia a través de las redes sociales y se refirió a su estado de salud.

“Quiero contarles que di positivo de coronavirus. Estoy bien, en Buenos Aires y seguiré trabajando desde casa. ¡A seguir cuidándonos!”, posteó el senador esta tarde.

Blanco participó de todas las sesiones de la Cámara Alta de forma virtual desde su casa en Río Grande. Hace unos días, viajó hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Tras haber arribado al suelo porteño, el representante de Juntos por el Cambio comenzó con algunos síntomas como tos, por lo que decidió realizarse el hisopado preventivo. Finalmente, dio positivo.

Desde su llegada, Blanco solo pudo participar de una sesión desde su despacho: fue aquella del 30 de octubre, en la que se rindió homenaje por la vuelta a la democracia en 1983.

Esta no es la primera vez que la Cámara de Senadores se encuentra afectada por el coronavirus. En septiembre, otro legislador de Juntos por el Cambio se había contagiado: Humberto Schiavoni.

Además, en junio, se encendió la primera alarma cuando una empleada del área de Seguridad de la Cámara Alta dio positivo. Por aquel caso, hubo que aislar a algunos de sus compañeros.

Otras Noticias