"Voy a acompañar en las calles": Bullrich encara el nuevo banderazo contra el Gobierno

La exministra de Macri viajó al interior para participar de la marcha.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 14:20

Bajo el argumento de disconformidad por el fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre los jueces que el kirchnerismo quiere desplazar, la macrista Patricia Bullrich llamó a marchar contra la Nación con un nuevo banderazo.

La protesta antikirchnerista de la que participará la líder del PRO se realizará esta tarde, a las 16, en distintos puntos del país para mostrar respaldo a los magistrados Pablo Bertuzzi, Leopoldo Bruglia y Germán Castelli.

Esta vez haremos un especial énfasis en la Justicia.

En diálogo con Cadena 3, la exministra de Seguridad nacional explicó que “es importante que la Argentina avance y no haya impunidad, y que no por el solo hecho de estar investigando al poder los jueces sean movidos de su cargo".

Se busca defender los valores, la República y la libertad.

Para estar presente en el nuevo banderazo contra el Frente de Todos, Bullrich viajó a la provincia de Córdoba y con un posteo en Twitter contó: “Voy a acompañar en las calles”.

La exfuncionaria de Cambiemos hizo la convocatoria a la manifestación contra el kirchnerismo desde la semana pasada, a través de las redes sociales, donde también se viralizó un video -que compartió "Diario TAG"- con el llamado a los argentinos. 

Por otro lado, durante su visita a Córdoba, Patricia Bullrich estuvo en la zona incendiada de Alta Gracia junto a bomberos voluntarios, a quienes les reconoció su “ejemplo de esfuerzo y valentía”.

Otras Noticias