Milagro Sala: "Seguir detenida en un gobierno nacional y popular es muy doloroso"

Fuerte mensaje de la dirigente para Alberto Fernández.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 20:20

La dirigente social, Milagro Sala, quien continúa con prisión domiciliaria, habló sobre su situación judicial y envió un fuerte mensaje al presidente Alberto Fernández.

Es que la exlider de la agrupación Tupac Amaru, quien fue enviada a prisión durante el gobierno de Mauricio Macri, expresó su malestar con el actual mandatario por no ayudarla.

Seguir detenida en un gobierno nacional y popular es muy doloroso.

“Somos presos políticos, si alguno quiere decir que tenemos una detención arbitraria o que le pongan el título que quieran, pero seguimos detenidos”, expresó la dirigente social.

Al respecto, Sala dijo que “no es nada agradable” la prisión domiciliaria, ya que contó que “alrededor de mi casa tengo policías por todos lados”. “No podés salir a trabajar, a militar o nada”, agregó.

La representante de la Tupac Amaru se refirió también al expresidente de Bolivia, Evo Morales, con quien mantuvo una reunión antes de que partiera nuevamente hasta su tierra.

Que él venga a solidarizarse conmigo después de todo lo que vivió, para mí fue muy emotivo.

Para la dirigente cercana al kirchnerismo, Morales “es el representante de todos los pueblos originarios de Latinoamérica”. “Nos dignificó”, expresó en diálogo con El Destape Radio.

Otras Noticias