Importante empresa le anunció a Alberto Fernández millonarias inversiones para el país

El líder del FdT lo agradeció en nombre de los argentinos.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 15:00

Este martes el presidente Alberto Fernández se reunió con Ford Argentina, una importante empresa automotriz, en la residencia de Olivos, donde le anunciaron inversiones millonarias para la Argentina.

Así lo ratificaron fuentes oficiales y luego el líder del Frente de Todos agradeció a la famosa compañía de rodados en las redes sociales por la confianza depositada en el país, pese a las difíciles circunstancias económicas que transita por la crisis del coronavirus.

La firma Ford Argentina, quien representada por Martín Galdeano en la cumbre con el jefe de Estado en la residencia presidencial, hoy informó que la financiación será por 580 millones de dólares.

Agradezco a la compañía por su confianza en el futuro de la Argentina.

De acuerdo a lo trascendido en el encuentro de negocios entre la famosa compañía y el Primer mandatario, los billetes verdes serán destinados para la fabricación del próximo modelo Ranger a realizarse en la planta ubicada en General Pacheco, Tigre.

Si crece la industria, crece el país.

Fuente: Televisión Pública.

Así celebró el compañero de Cristina Kirchner el acuerdo alcanzado con Ford en plena pandemia y dijo que desde el Gobierno están “empeñados en que las automotrices vuelvan a ser la nave insignia de la industria nacional”.

Al respecto, el sucesor de Macri dijo que quiere que sea “con mayor incorporación de insumos nacionales y en alianza con los trabajadores para generar más empleo”. El anuncio de Ford llegó en sintonía con el crecimiento en la producción de automóviles de Toyota, de un millón y medio de unidades fabricadas en Zárate.

Otras Noticias