Insultos, gritos y desacuerdo en Diputados: así se le descontroló la sesión maratónica a Massa

Todo quedó registrado en imágenes.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 10:45

La sesión por la quita de fondos a la Ciudad de Buenos Aires fue maratónica en la Cámara de Diputados, duró 18 horas en las que se vivieron momentos de mucha tensión y diversos estados de ánimos de los legisladores.

Uno de los momentos más sobresalientes durante la sesión en Diputados fue el exabrupto que cometió la legisladora del oficialismo María Rosa Martínez, quien tuvo inconvenientes técnicos al momento de emitir su voto.

Cuando el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, le da pie a votar por la iniciativa en contra de la administración de Rodríguez Larreta, la diputada nacional olvidó que tenía el micrófono encendido y se la escuchó insultar.

De acuerdo al furcio que le salió a la senadora nacional por el Frente de Todos, su enojo devino de haber pasado "toda la noche despierta" para participar del debate en la Cámara a cargo de Sergio Massa.

Inmediatamente, el tigrense a cargo de Diputados replicó las palabras de la funcionaria kirchnerista para hacerle saber que todos estaban atentos a su vocabulario fuera de lugar durante el recinto.

"La estoy escuchando diputada Martínez, diga su voto por favor", respondió el oficialista para ubicar a la parlamentaria kirchnerista delante de sus pares en el Congreso.

Otra escena que tuvo como protagonista a Massa durante la extensa madrugada en el Parlamento fue cuando el presidente del interbloque parlamentario de Juntos por el Cambio, Mario Negri, cargó en su contra.

“El nivel de tensión es responsabilidad suya señor Presidente Massa, porque ningunea a los presidentes del bloque, ningunea a la oposición, cree que somos empleados suyos, que la Cámara baja es una Cámara de ausentes”, se quejó el adversario.

Otras Noticias