“Trabajamos sin marketing": Kicillof ubicó al Macrismo y adelantó detalles de la vacunación

Ratificó que la Sputnik V "está en fase final".
martes, 1 de diciembre de 2020 · 15:41

Al comenzar diciembre, mes en el que el Gobierno nacional dijo pretender traer las primeras dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus, el gobernador bonaerense Axel Kicillof habló sobre la campaña de vacunación.

En declaraciones a Radio 10, el jefe del territorio bonaerense quiso calmar la ansiedad de los argentinos por la Sputnik V, que sería la primera inmunización en entrar al país, ya que "está en fase final".

Se trabaja para que lo antes posible estén llegando a la Provincia las vacunas.

Así lo señaló Kicillof al referirse al caso de los bonaerenses, siendo su distrito el que mayor cantidad de infectados y fallecidos por la neumonía viral concentró desde el comienzo del brote en el país.

 

Se espera poder vacunar a dos millones de personas por mes.

En ese sentido, mientras se diseña el mega operativo para llevar a cabo la vacunación masiva contra la afección respiratoria, el mandatario kirchnerista adelantó las cifras que maneja la Provincia en conjunto con la Nación.

Fuente: Crónica TV.

"Estuvimos trabajando con todos los proveedores en un plan que aspira a ser el más grande de la Argentina", reveló con más detalle el sucesor de Vidal. "Esperemos en enero estar ya vacunando", añadió.

Por último, pese a las críticas, Kicillof destacó las políticas del oficialismo durante la pandemia y dijo sentirse "orgulloso del trabajo que hicieron en salud, seguridad y en las escuelas”. “Trabajamos mucho, sin marketing porque eso nos llevó a lo peor de la sociedad", le apuntó al Macrismo.