"Fanatismo religioso": Victoria Donda se fue de boca en vivo y podría renunciar al INADI

Le exigieron que dé un paso al costado.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 11:53

En la previa a la sesión, que se espera sea maratónica hoy en Diputados, por el proyecto por la interrupción voluntaria del embarazo (IVE) Victoria Donda protagonizó un tenso cruce en vivo y le exigieron la renuncia al INADI.

El enfrentamiento de la oficialista fue con Cynthia Hotton y ocurrió en el programa “A dos voces”, que se transmite por el canal Todo Noticias en el marco del tratamiento de la iniciativa para la interrupción del embarazo en Argentina.

La activista de derechos humanos se dejó llevar por el impulso de su instinto militante a favor de los pañuelos verdes y se olvidó de su cargo en el INADI, cuestión que terminó atacando en vivo a la exlegisladora pro vida.

En un momento dado, el ida y vuelta en torno a la IVE entre Donda y Hotton se elevó de tono y la representante de los pañuelos celestes terminó a los gritos pidiendo la renuncia de la directora del INADI.

El tuyo es un fanatismo religioso.

Victoria Donda pidió que “leamos el proyecto” para entender la urgencia de la aprobación en el Congreso, “porque si dejamos llevarnos por fanatismos religiosos tenemos un problemón”, agregó y Hotton le recordó su actual rol.

Fuente: Todo Noticias.

Perdón, sos directora del INADI y esto es un acto de discriminación.

“Qué me estás diciendo, soy una ciudadana y me estás discriminando por ser cristiana, por eso, pido la renuncia de la directora del INADI”, replicó la pro vida con inteligencia contra Donda. “Cómo vas a estar diciendo que es un fanatismo religioso”, cuestionó.