Cafiero, filoso contra el Macrismo: le sacó el disfraz a Vidal y a Rodríguez Larreta

El jefe de ministros advirtió al pueblo argentino.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 15:29

El jefe de Gabinete del Frente de Todos (FdT), Santiago Cafiero, advirtió sobre la figura del opositor Horacio Rodríguez Larreta y lo comparó con el expresidente Mauricio Macri.

En una entrevista exclusiva con Télam, tras la cumbre del PRO, el jefe de ministros del Kirchnerismo desenmascaró -de acuerdo a su parecer y al del Gobierno- la postura política del jefe de la Ciudad de Buenos Aires.

Rodríguez Larreta es Macri.

Quien también quedó pegada al exjefe de Estado por indicación de Cafiero fue la exgobernadora María Eugenia Vidal. Para el oficialista, ambos adversarios "expresan al Macrismo", por más que "se disfracen”.

De este modo, el asesor político de Fernández coincidió -sin mencionarlo directamente- con la idea de Máximo Kirchner, de ver al compañero de Santilli como una amenaza presidencial para el FdT.

Mientras las encuestas ya empiezan a medir al jefe de la CABA con el antecesor de Fernández, Cafiero habló del Consenso Fiscal con las provincias y la negativa del dirigente del PRO.

Fuente: Crónica

El Presidente se va a juntar las veces que sea necesario con el jefe de Gobierno porteño.

De ese modo, el sucesor de Peña aseguró que el FdT apela al diálogo. Por otro lado, el funcionario dijo que para la vacunación contra el COVID 19 están haciendo todo “para llegar con las fechas” y que “en 2021 estemos mejor”.

Otras Noticias