La peor noticia para Victoria Donda: por qué se volvió tendencia en las redes

La aliada a los Fernández encabeza la lista menos esperada.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 11:25

Este sábado la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Victoria Donda, amaneció siendo tendencia en las redes sociales por una mala noticia. ¿A qué se debe?

En la previa a la media sanción que consiguió el proyecto de ley para la interrupción voluntaria del embarazo en Argentina, la exdiputada nacional protagonizó un fuerte cruce con Cynthia Hotton y quedó envuelta en un escándalo.

Ambas fueron invitadas en el programa “A Dos Voces”, allí, la aliada al Gobierno y la exlegisladora se trenzaron a favor y en contra del proyecto oficialista para legalizar la interrupción de una gestación.

Donda terminó acusando a Hotton de ser una fanática religiosa y la mandó a leer el proyecto para evitar “un problemón”. Ofendida ante la actitud de la titular del INADI, la referente pro vida reaccionó exigiéndole la renuncia.

Esto es un acto de discriminación.

Más tarde, Hotton cargó nuevamente contra la militante de derechos humanos en las redes denunciando que la acusó de “fanatismo religioso por ser cristiana” y sentenció que “no puede ser titular del INADI”.

Fuente: Todo Noticias.

¿No debería renunciar?

Lo que nunca imaginó Donda es que, por el cruce en canal TN, encabezaría la lista de pedidos de renuncia de “funcionarios que no funcionan” en las redes, lo que llevó a que, miles de argentinos junten firmas en change.org para que dé un paso al costado en el INADI.