Carrió salió a marcar la cancha: “Nos corresponde integrar Juntos por el Cambio"

La líder de la CC habló de corregir los errores de la era M.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 09:37

Se realizó el congreso federal de la Coalición Cívica ARI y la exdiputada nacional Elisa Carrió aprovechó la oportunidad para salir a marcar la cancha tras la cumbre del PRO, que ya intenta rearmarse contra el Kirchnerismo.

Luego de reaparecer por la presentación de su libro “Mi legado político”, la líder de la Coalición Cívica volvió a tirar dardos contra su enemiga número uno en el ámbito político, Cristina Kirchner, a quien quiere volver a sacar del poder.

Para ello, “Lilita” se agarró de la crítica de CFK a la Corte Suprema de Justicia y la acusó de tener “un objetivo personal y excluyente, que es buscar su impunidad”.

Estamos perdiendo la República en manos de una militancia inconstitucional.

Debemos dar la batalla política y cultural para elevar la conciencia de todos.

“Nos corresponde integrar Juntos por el Cambio para ganar las elecciones y corregir aquellos errores que se cometieron que nos hicieron trastabillar en las elecciones presidenciales anteriores", sentenció Carrió casi despintando al Macrismo.

"Debemos responder con el fortalecimiento del Parlamento, del Poder Judicial, de la Procuración General de la Nación. La República es de todos”, continuó en su discurso energético la cofundadora de Cambiemos.

Durante el congreso federal de la CC ARI, del que Elisa Carrió participó virtualmente, se renovó la presidencia del partido en manos del diputado Maximiliano Ferraro y se eligió a la legisladora Mariana Zuvic como su segunda.

Otras Noticias