Milagro navideño: un joven violinista elogiado por Alberto Fernández conmovió con su historia

El santafecino de 13 años no dudó en ayudar a su papá.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 13:53

Llegan las fiestas de fin de año y los ánimos se ponen sensibles hasta en las redes sociales, donde Dylanel joven violinista elogiado por el presidente Alberto Fernández, conmovió a todos al contar su historia.

El joven oriundo de la provincia de Santa Fe se hizo conocido en todo el país tras recibir los halagos virtuales del líder del Frente de Todos hace unos meses, cuando tocó la Marcha Peronista.

A pedido de mi viejo, con todo el respeto que corresponde.

Así se presentó el santafecino en la red social Twitter, donde posteó un video interpretando con su violín la marcha que identifica a los fieles militantes del expresidente Juan Domingo Perón.

En esa oportunidad, Fernández replicó la publicación de Dylan y destacó “el amor” de su arte, inspirado por su padre al reclamar la música del argentino de tan solo 13 años.

Te abrazo.

Fuente: C5N.

Este fin de semana, nuevamente, Dylan entró en escena con su instrumento en esa red social, donde emocionó a más de uno al compartir que para ayudar económicamente a su padre y a toda su familia tocó su música en la peatonal.

Afortunadamente, el violinista santafecino logró juntar más de $6.000, monto que cobraría su padre como aguinaldo, alcanzando la suma de $8.000, hecho que la gente y sus seguidores catalogaron como un “milagro navideño”.

Otras Noticias