Jubilación, pensión y AUH: quiénes cobran este martes, 15 de diciembre

Así sigue el calendario de cobro de las distintas prestaciones.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 07:30

Este martes continúa el calendario de cobro de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) correspondiente al mes de diciembre, que incluye los bonos de fin de año.

El organismo dirigido por Fernanda Raverta sigue con la entrega de las distintas prestaciones, y hoy comienza a entregar otra de las asignaciones familiares.

Según el calendario de ANSES, hoy se sigue con el cobro de jubilaciones y pensiones para aquellos beneficiarios cuyos haberes no superen los $21.392.

Hoy será el turno de los beneficiarios cuyo DNI finalice en 6 y 7. Podrán acceder a los bancos sin necesidad de sacar turno previo, aunque solo en la fecha de cobro asignada por el organismo.

Además, este martes sigue el pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE). En ambos casos, será para los documentos terminados en 3.

Por otro lado, el organismo empieza hoy a abonar el monto correspondiente a la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad. Según el calendario, será para los DNI finalizados en 0 y 1.

Fuente: Televisión Pública.

A partir del 17 de diciembre, la ANSES comenzará a entregar el monto para aquellos jubilados y pensionados con haberes mayores a $21.392.

El beneficio de Desempleo se abonará desde el 22 de diciembre. Por su parte, el bono de Potenciar Trabajo se cobrará el 21 de diciembre, y la Tarjeta Alimentar con doble pago a partir del viernes 18.