"No tiene fueros": Elisa Carrió quiere encerrar a Cristina Kirchner

La opositora habló sobre el pedido de juicio político.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 08:45

Tras darse a conocer que la Coalición Cívica ARI va presentar en la Cámara de Diputados el pedido de juicio político contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, la opositora Elisa Carrió sentenció que "va a terminar condenada".

Así se pronunció la cofundadora de Cambiemos en diálogo exclusivo con Clarín, donde nuevamente advirtió sobre la impunidad que busca la segunda de Alberto Fernández con la reforma judicial que pretende.

Es una gobernante de hecho.

Fiel a su estilo, la líder de la CC ARI cargó sin pelos en la lengua contra la madre de Máximo Kirchner y alertó que en su carta contra la Corte Suprema y las autoridades no hizo más que quebrar “los límites institucionales”.

Fuente: Todo Noticias.

Está en claro atentado al orden democrático.

Para “Lilita”, el atrevimiento de la líder del Kirchnerismo en la misiva contra el máximo tribunal de Justicia es “intolerable” y recordó que la titular del Senado "no tiene fueros".

Fuente: Todo Noticias.

Por eso, para Elisa Carrió su enemiga Cristina Kirchner "va a terminar condenada" en las causas por delitos de corrupción que la dejaron bajo la lupa de la Justicia tras su paso por la Casa Rosada.

"Una sentencia condenatoria por asociación ilícita determinaría la detención y la prisión domiciliaria de la señora vicepresidente de la Nación", le advirtió Carrió a CFK, quien hasta el momento no salió a responder a la líder de la CC.