Carrió cuenta los días de libertad de Cristina Kirchner: "Le tienen miedo a su locura"

La adversaria expresó una fuerte advertencia a la líder K.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 08:44

La exdiputada nacional Elisa Carrió siguió brindando detalles del pedido de juicio político contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, pedido que presentará mañana la Coalición Cívica-ARI en la Cámara de Diputados.

Esta vez, en diálogo con LN+, la cofundadora de Cambiemos advirtió sobre la influencia de la líder del Kirchnerismo en el Gobierno y su plan de impunidad detrás de la reforma constitucional que pretende efectuar desde el Frente de Todos (FdT).

Al desenmascarar a la segunda de Alberto Fernández, “Lilita” advirtió que en el país existe un Ejecutivo “sin autoridad”. Además, se metió en los arreglos del FdT sobre la deuda externa y cuestionó al ministro Martín Guzmán.

“Guzmán pide que la oposición acompañe un plan plurianual” ante el Fondo Monetario Internacional, pero “ellos (la Nación) no están asegurando ni las instituciones ni la lucha contra la corrupción", se quejó Carrió.

Fuente: LN+

En ese sentido, la adversaria le aclaró al Gobierno que es CFK quien quiebra “la precondición para que la oposición pueda acompañar un plurianual”. Allí, la exlegisladora concluyó en que en el Peronismo “le tiene miedo a su locura”.

“Es una pena, pero es una mujer fuera de cualquier sentido común o sensatez", reflexionó Elisa Carrió sobre la titular del Senado. Por otro lado, consultada sobre su posible candidatura dijo que se postularía “si es indispensable para la República".

Respecto al juicio contra la madre de Máximo Kirchner, la referente de la CC-ARI admitió que el pedido “no tiene los dos tercios”, pero cree que “el año que viene los tendrá”. "También sé un poco de ajedrez y de derecho”, le advirtió a CFK.

Por último, sobre la crítica de Germán Garavano sobre el juicio contra la líder K, Carrió trató de necio al exministro de Justicia del Macrismo por su “falta de inteligencia” y le marcó la cancha al considerar que “no tiene idea de los tiempos políticos”.

Otras Noticias