Un intendente del PRO sufrió un accidente y tuvo que ser operado de urgencia

Ayer participó de la reunión junto a Horacio Rodríguez Larreta.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 17:07

Luego de participar de la reunión de intendentes junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, sufrió un accidente y tuvo que ser operado.

El mandatario municipal se encontraba en la Ciudad de Buenos Aires y mientras realizaba una tarea doméstica junto a su padre, sufrió un corte en un tendón de su mano.

Montenegro fue llevado de urgencia al Hospital Alemán, en donde recibió los primeros auxilios. Sin embargo, debido a la gravedad de la herida, tuvo que ser trasladado a otro establecimiento.

Así fue como llevaron al intendente al Hospital Privado de Comunidad de Mar del Plata, en donde fue intervenido quirúrgicamente para reconstruir el tendón.

De acuerdo al parte médico oficial, el mandatario marplatense sufrió un corte con un vidrio, el cual le provocó un desprendimiento del “extensor del tercer dedo de la mano izquierda”

Montenegro fue operado con éxito. Después, le colocaron una férula para que pueda seguir con su recuperación, la cual según afirmaron los médicos, se da “en forma favorable”.

El intendente se encontraba en CABA, debido a que viajó para participar del encuentro que se realizó ayer en la ciudad de Lanús junto a Rodríguez Larreta y la exgobernadora María Eugenia Vidal.

Dicha reunión, la primera del jefe de Gobierno en la provincia de Buenos Aires, fue una cumbre de integrantes del PRO para fortalecer el armado de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones 2021 y 2023.