"Mírenlo, vale la pena": el video con el que Cristina Kirchner le paró el carro a la oposición

La líder K se escudó detrás de un legislador para replicar las críticas.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 15:45

A un año de haber asumido la Vicepresidencia, Cristina Kirchner sigue enfrentando fuertes críticas por parte de la oposición desde el ambiente político y la prensa, pero replicó con un video para defenderse tras la carta a la Corte.

La segunda de Alberto Fernández utilizó su cuenta de Twitter para pararle el carro a sus enemigos el mismo día en que la Coalición Cívica ARI presenta el pedido de juicio político en su contra en la Cámara de Diputados.

“Mírenlo, vale la pena”, reza el comentario que acompañan las imágenes que publicó la líder del Kirchnerismo sobre la intervención del legislador por el Frente de Todos en la Ciudad, Leandro Santoro, en el canal de Todo Noticias.

Allí, como invitado del programa “A dos voces”, fue abordado por los periodistas con preguntas que lo hicieron saltar en defensa de la Vicepresidenta hasta apuntar contra Elisa Carrió y sus contradicciones.

¿Hay que aguantársela a Cristina Kirchner?

Ante el cuestionamiento de Marcelo Bonelli por el desahogo de CFK contra los jueces, el legislador porteño recordó que “es una de las dirigentes que más votos tiene” y replicó que, como cualquiera, “tiene todo derecho a opinar".

Comprensión política, precisión semántica y objetividad.

Así describió la titular del Senado el análisis de Santoro en su defensa. Por su parte, la cofundadora de Cambiemos se paseó por los programas acusando a CFK de querer irrumpir el orden institucional de la República con una reforma judicial.

Otras Noticias