Alberto Fernández aseguró que hay “deudas pendientes” con la Justicia

Lo dijo en el acto realizado en La Plata.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 22:51

En sintonía con lo que expresaron otros funcionarios en los últimos días, el presidente Alberto Fernández apuntó contra la Corte Suprema de Justicia.

El mandatario le manifestó al máximo tribunal que “diga cómo entiende las cosas”, en referencia a la medida dispuesta por los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli.

Al respectó, el Presidente se preguntó “por qué hay gravedad institucional cuando se trasladan a tres jueces desconocidos” y no en “procesos contra el gobernador de Buenos Aires, contra la vicepresidenta”.

“Explíquenmelo porque no lo entiendo”, sentenció el compañero de Cristina Kirchner, aunque él mismo respondió que no lo van a hacer porque “no tiene explicación”.

Fuente: (Télam)

Fernández remarcó que hay “deudas pendientes” con respecto a la Corte Suprema de Justicia, y aseguró que “la vamos a ir, poco a poco, cumpliendo”.

Algunos piensan que el problema y el malestar con el tema de la Justicia es un problema puntual de alguno de nosotros", expresó, aunque señaló que ese es un “problema conceptual”.

Queremos jueces dignos, honestos, que hagan justicia y no que corran detrás del poder de turno.

Por otro lado, el mandatario le respondió al presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo, por la denuncia de corrupción en la compra de la vacuna rusa: “Corrupción fue dejar vencer miles de vacunas en los galpones de la Aduana”.

Otras Noticias