Calendario ANSES: quiénes cobran desde el lunes 21 de diciembre

Conocé qué día le toca a cada beneficiario.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 23:17

La próxima semana continúa el calendario de cobro correspondiente al mes de diciembre con las distintas prestaciones de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Esta semana, el organismo dirigido por Fernanda Raverta empezó a abonar los montos correspondientes a jubilaciones y pensiones con haberes mayores a $21.392, como también algunas asignaciones familiares.

En lo que respecta a jubilados y pensionados, el lunes 21 será el turno de los beneficiarios cuyos DNI terminen en 4 y 5; el martes 22, le tocará a los 6 y 7; y el miércoles 23, a los 8 y 9.

Además, la ANSES seguirá con la entrega de las Asignación Familiar por Hijo (AFH), la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo.

El lunes 21, el organismo de previsión social le abonará a quienes tengan documentos finalizados en 7; el martes 22, a los 8; y el miércoles 23, a los 9.

También, será el último día para los beneficiarios de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad: el lunes 21 de diciembre, la ANSES entregará el dinero para los DNI terminados en 8 y 9.

Además, el organismo dirigido por Fernanda Raverta terminará de otorgar la Tarjeta Alimentar: el lunes 21 será para los documentos terminados en 7; el martes 22, para los 8; y el miércoles 23, para los 9.

Cabe mencionar que quienes quieran cobrar los beneficios del organismo deberán acercarse en la fecha establecida a las sucursales bancarias sin necesidad de sacar turno previo.