"Está luchándola": la salud de Carlos Menem enfrenta su peor prueba

La hija del expresidente habló sobre el tema.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 17:29

En los últimos minutos, la noticia de que el expresidente Carlos Saúl Menem había perdido la vida sacudió al mundo de la política. Sin embargo, desde su entorno familiar salieron a dar declaraciones sobre el tema.

Fue la hija del actual senador, Zulemita Menem, quien publicó un tweet en el que desmintió esta versión: “Papá está luchándola, estamos acompañándolo”.

Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso”, finalizó el mensaje de la empresaria, dando a entender que el representante por la provincia de la Rioja continúa con vida.

Carlos Menem se encuentra internado desde hace dos días en el Sanatorio Los Arcos tras sufrir una descompensación en su vivienda de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: (Telenueve)

Además de la familia, también hablaron los médicos que se encuentran tratando al político riojano, quienes contaron a La Nación que padeció una “arritmia severa”.

Si bien informaron que “está estable y continúa en terapia intensiva”, afirmaron también que el expresidente argentino se encuentra en estado “delicado”.

Esta no es la primera vez que el senador tuvo que ser trasladado a un centro médico, ya que a lo largo del año sufrió varios problemas de salud.

La primera vez que acudió al nosocomio fue en el mes de junio, cuando se sospechaba que podría padecer coronavirus. Luego, realizó otra visita en julio. En medio de los problemas de salud, celebró sus 90 años.

Otras Noticias