"Vayan a buscar otro laburo": la fuerte crítica de Cristina Kirchner a los ministros

La vicepresidenta habló en el acto realizado en La Plata.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 21:52

La vicepresidenta Cristina Kirchner participó del acto del gobernador bonaerense Axel Kicillof en el La Plata, en donde apuntó contra los ministros del gabinete de Alberto Fernández.

Ante la presencia de los funcionarios, la presidenta del Senado señaló que aquellos “que tengan miedo o no se animan” pueden dar un paso al costado.

Hay otras ocupaciones además de ser ministros o ministras. Vayan a buscar otro laburo”, manifestó la expresidenta, quien hace un tiempo hizo referencia a los “funcionarios que no funcionan”.

Kirchner expresó que, en el marco de la crisis por la pandemia, se necesita funcionarios que estén “para defender definitivamente los intereses del pueblo”.

Fuente: (La Nación)

La vicepresidenta también se refirió a la situación que transita el país y remarcó la importancia de “alinear salarios y jubilaciones, precios y tarifas” para “cuidar la mesa de los argentinos”.

Sin embargo, la compañera de Alberto Fernández fue tajante en su pedido de que el desarrollo debe llegar a todos: “No quiero que ese crecimiento se lo queden tres o cuatro vivos y nadie más”.

Además de Cristina Kirchner, también participó del evento el presidente Alberto Fernández, con quien compartió otro acto hace una semana.

Ambos fueron convocados por el mandatario bonaerense, quien hizo un balance de su primer año de mandato y anunció medidas nuevas de cara al 2021.