Alberto Fernández retó a quienes quieren ver disuelto el Frente de Todos: "Nada nos hará quebrar"

Insistió en que le tiene gran afecto a Cristina Kirchner.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 16:34

El presidente Alberto Fernández afirmó este sábado que el acto de fin de año desarrollado en La Plata y que congregó a la cúpula política oficialista “despejó las dudas” de quienes querían verlos “separados”.

“En los últimos meses vivimos un debate inusual, porque si hablaba con Cristina me llamaban títere y a ella de que se mete en todo y manda en el Gobierno”, comenzó su reflexión el primer mandatario.

“Si no hablaba con ella, decían que estábamos peleados y que había una crisis institucional en el Gobierno. La verdad no sé qué quieren”, continuó el jefe de Estado.

En este sentido, Fernández sostuvo que “el acto sostenido el viernes sirvió para despejar dudas para los que quieren vernos separados y divididos” e insistió en que existe "un gran equipo" conformado por la presidencia y la vicepresidencia.

 

Fuente: El Destape.

Nada nos hará quebrar nuestra amistad. Nos conocemos desde hace mucho y le tengo gran cariño.

Finalmente, el líder del Frente de Todos aclaró que la vicepresidenta y su persona hablan "cuando es necesario", ya que cada uno maneja una agenda distinta, aunque coordinada.

Este viernes, el Frente de Todos llevó a cabo un evento masivo que congregó a sus principales representantes en el Estadio Único de la Plata, desde donde, junto al gobernador Axel Kicillof, anunciaron nuevos proyectos para la provincia de Buenos Aires.

La intención política del encuentro, más allá de los anuncios previstos, era, según afirman politólogos, presentar un oficialismo unido, luego de un año de rumores de quiebre interno y silencios sospechosos.