Atención: hay alerta meteorológica por mal tiempo para estas provincias

La información fue brindada por el Servicio Meteorológico Nacional.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 18:40

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió en los últimos minutos varias alertas a corto plazo, anunciando que se acerca el mal clima a cuatro provincias.

Según la información brindada por el organismo, se espera que haya tormentas, lluvias, fuertes ráfagas de viento e incluso caída de granizo.

Una de las provincias afectadas según el SMN será Misiones, más precisamente en las ciudades de El dorado, General Manuel Belgrano, Iguazú y San Pedro.

En esta zona, informó el organismo meteorológico, se espera que en las últimas horas haya “tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo”.

Fuente: (Servicio Meteorológico Nacional)

La misma alerta de la institución corre también para las ciudades de Laishí y Pirané, en Formosa; y para 1 de Mayo, Bermejo y Libertador General San Martin.

Por otro lado, para varias ciudades de la zona costera de la provincia de Buenos Aires el SMN anunció que se esperan “tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas”.

La zona afectada, según el organismo, comprende las ciudades de Ayacucho, Balcarce, Alvarado, General Guido, Madariaga, Pueyrredón, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Rauch, Tandil y Villa Gesell.

Estas alertas a corto plazo pueden sufrir modificaciones en las próximas horas. El mal tiempo podría seguir hasta el domingo, aunque en algunas zonas se espera que mejore hacia la tarde.

Otras Noticias