Bullrich se sumó a la pelea de Alberto Fernández y Cornejo: lo perjudicó

La líder del PRO no le deja pasar un error al presidente.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 17:30

Convenientemente la líder del PRO, Patricia Bullrich, coincidió con la idea del mendocino Alfredo Cornejo sobre el motivo del fallido consenso entre el gobierno de Alberto Fernández y Pfizer.

Bullrich apoyó la versión del presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) sobre la gestión del líder del Frente de Todos, que no acordó todavía la vacuna contra el coronavirus más confiable porque sus funcionarios quisieron cobrar coimas.

La grave acusación del legislador opositor molestó bastante al jefe de Estado, por lo que le dijo que podría darle las explicaciones que quiera cuando lo necesite y la líder del PRO no le dejó pasar la advertencia al sucesor de Macri.

Cornejo, venga que le rindo cuentas las veces que usted quiera.

Ante la manifestación pública de Fernández hacia el dirigente de Mendoza, la exministra del Macrismo tildó de desubicado al compañero de Cristina Kirchner y lo acusó de atacar al funcionario opositor.

Me pareció algo absolutamente fuera de lugar.

Sin embargo, Bullrich entendió, en diálogo con Radio Mitre, que el acta de Pfizer contra la Argentina por fraude "no necesariamente es coima, puede ser otra situación”.

La polémica de las vacunas contra el COVID 19 empeoró cuando el presidente Vladimir Putin admitió que la Sputnik V no fue aprobada aun para aplicarla en mayores de 60 años y la oposición pidió que González García diera la cara para explicar la situación.  

Otras Noticias