"Por qué no dijo la verdad": Alberto Fernández le hizo frente a Cornejo, pero no le alcanzó

La discusión por las vacunas contra el coronavirus reflotó la grieta.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 11:58

Desde la oposición el diputado nacional Alfredo Cornejo enfrentó al Gobierno por la falta de claridad en materia de los acuerdos por la vacuna contra el coronavirus y el presidente Alberto Fernández salió a responderle.

El líder del Frente de Todos aprovechó el acto de ayer para replicar las críticas de Juntos por el Cambio y, sobre todo, al legislador mendocino que dio a entender que por pedidos de sobornos se cayó el acuerdo con Pfizer.

Venga que le rindo cuentas las veces que usted quiera.

Así replicó en su defensa el sucesor de Macri al Presidente de la Unión Cívica Radical y para echarle en cara recordó que “corrupción fue dejar vencer miles de vacunas en los galpones de la Aduana”.

“Nosotros no le robamos a la gente. Venga todas las veces que usted quiera”, terminó de confrontar Fernández al adversario radical. Lejos de terminarla ahí, el aliado a Juntos por el Cambio redobló la apuesta en las redes sociales.

No es a Cornejo, es a los argentinos.

“Lo que tendrían que hacer es explicar a la ciudadanía por qué se cayó el acuerdo con Pfizer y por qué no dijo la verdad sobre las vacunas de Rusia”, apuró el parlamentario al Primer mandatario.

Ante semejante escándalo por las vacunas contra el COVID 19, los opositores al Kirchnerismo pidieron públicamente la renuncia del ministro de Salud de Fernández, Ginés González García.