Qué pasa en el Gobierno: Cafiero respondió los dichos de Cristina Kirchner y dijo esto

El jefe de ministros no pudo contenerse.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 15:47

Frente a la ola de críticas contra el Gobierno en el marco de la pandemia, la vicepresidenta Cristina Kirchner se dirigió a los funcionarios del oficialismo y lanzó un fuerte mensaje, que luego el jefe de Gabinete Santiago Cafiero respondió.

“Les digo a todos aquellos que tengan miedo o que no se animan, por favor, hay otras ocupaciones además de ser ministros, legisladores. Vayan a buscar otro laburo”, ordenó la líder del Kirchnerismo antes de que Cafiero tomara la palabra.

“Necesitamos gente que los sillones que ocupen como ministro, ministra, legislador o legisladora, sea para representar los intereses del pueblo”, concluyó CFK, y el asesor del presidente coincidió con la vicepresidenta.

Durante una cumbre del Frente Patria Grande, el sucesor de Marcos Peña pidió conciencia de que el Kirchnerismo siempre es atacado “por el mismo lado”.

Fuente: (La Nación)

“Quieren mostrar nuestros debates internos como contradicciones insalvables para buscar una pelea en el Frente de Todos", analizó el aliado a Alberto Fernández.

Lejos de separar a los líderes del Frente de Todos, Cafiero aclaró que "son los que conducen y ellos van a seguir". Además, apoyó a la titular del Senado sosteniendo que “está bien lo que dijo”.

A un año de haber asumido el poder en la Casa Rosada, la oposición en el Macrismo no le perdonó ni un margen de error al Kirchnerismo, pese al contexto de emergencia sanitaria por el brote de coronavirus.

La última cuestión de la que se agarró Juntos por el Cambio fue la carta de CFK a la Corte Suprema de Justicia. Luego se sumó el escándalo de las vacunas contra la COVID 19, por el que exigieron la renuncia de González García.

Otras Noticias