Tremendo tornado en La Pampa: estas son las imágenes más impactantes

Hubo demasiados daños materiales.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 09:20

Estaba pronosticado una alerta meteorológica que se cumplió y el temporal en La Pampa terminó sorprendiendo con un fuerte tornado que ocasionó grandes destrozos materiales.

Inmediatamente las redes sociales se llenaron de impactantes imágenes para ilustrar la tormenta que vivieron los pampeanos.

El fenómeno meteorológico comenzó por la tarde en La Pampa y se manifestó con fuertes ráfagas de vientos que tiró árboles, cortó la electricidad y hasta hubo vehículos aplastados.

El tornado que impactó a la población pampeana se dio tras una jornada de altas temperaturas, como suele sentirse para esta época del año.

Fuente: (El Diario De La Pampa)

La tempestad se dio más precisamente en la zona de la ciudad de Santa Rosa, fue tan fuerte que dañó parte de la Feria del Regalo de la Secretaría de Desarrollo Social de La Pampa.

Había enormes árboles arrancados de raíz, también se registraron voladuras de techos, como el que ocurrió en el acceso de la Ruta Nacional 35 en la provincia.

Para calmar el caos ocasionado por el tornado que asustó a más de uno en el distrito a cargo de Sergio Ziliotto, debió intervenir personal de Bomberos, la Policía local y otros organismos.

Además de La Pampa, Córdoba fue escenario de un temporal de lluvia y granizo que terminó con árboles caídos, voladuras de techos y calles inundadas.

Otras Noticias