"Empieza a vislumbrarse un horizonte más claro", aseguró Alberto Fernández

El mandatario se comprometió a "poner al país en pie".
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 16:06

En pleno brote de coronavirus, pero con esperanza de una salida, este miércoles, el presidente Alberto Fernández llamó a "construir otra normalidad" en el territorio argentino.

La manifestación del líder del Frente de Todos ocurrió durante su participación en la inauguración de La Plata Cogeneración II (LPC II), una central térmica de energía de la compañía Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF).

El aliento del jefe de Estado provino de los nuevos aires que se respiran entre los argentinos a la espera de las vacunas contra la neumonía viral, entre las cuales, la primera en llegar podría ser la Sputnik V.

Empieza a vislumbrarse un horizonte más claro.

El Gobierno llegó a diciembre con la firme decisión de poner al país en pie.

Así arengó Alberto Fernández al equipo que lo acompaña para salir de la crisis del coronavirus. El sucesor de Macri valoró las políticas empleadas durante la emergencia sanitaria y cuestionó la herencia recibida de Cambiemos.

Fuente: C5N

"Estábamos en terapia intensiva y nos agarró la pandemia, pero ahora más que nunca vamos a recuperar el país", dijo quejándose del Macrismo el compañero de Cristina Kirchner y prometió una salida.

Los cuestionamientos de Fernández fueron lanzados contra la oposición en medio de la polémica por la quita de fondos a la Ciudad de Buenos Aires, por lo que Macri también acusó al Kirchnerismo de arrasar contra las instituciones y los argentinos.

Otras Noticias