"Se dejaron tentar con asado gratis": el reproche de Macri por su derrota electoral

Busca mantener su vigencia política ante Alberto Fernández.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 09:37

A un año de haber dejado el sillón presidencial en la Casa Rosada, Mauricio Macri vuelve a hablar cuando Juntos por el Cambio busca rearmarse para la próxima jornada electoral con planes de volver a desplazar al Kirchnerismo del poder.

Esta semana, durante el encuentro virtual del Foro Atlántico, el expresidente de la Nación sorprendió con su análisis sobre el motivo por el cual su sucesor, Alberto Fernández, lo venció en las urnas en 2019.

Muchos argentinos se dejaron tentar con asado gratis.

La razón por la cual el exlíder de Cambiemos dijo creer que perdió por batacazo en las votaciones pasadas contra el compañero de CFK es porque la gente creyó al Kirchnerismo cuando les dijeron “les llenamos la heladera”.

Ahora en vez de llenarse la heladera muchos van a ver que la pierden.

En su descargo, el exjefe de los argentinos lanzó una serie de reproches a los votantes que le soltaron la mano tras su primer mandato al frente de la Rosada.

Fuente: América TV.

"Frente a la crisis en la que hemos entrado, que será peor que la del 2001, muchos van a entender", señaló Macri al cuestionar las políticas del Frente de Todos durante la emergencia sanitaria por el brote de coronavirus.

En ese sentido, el excompañero de fórmula de Pichetto calificó a la cuarentena obligatoria de Fernández como “el peor experimento” y le echó en cara que la Argentina “hoy ranquea entre los países no solo de contagios sino de fallecimientos” por COVID 19.

Otras Noticias