Un empresario macrista, prófugo de la Justicia, apareció en un famoso programa de televisión

Se le ha visto junto Mauricio Macri, Rodríguez Larreta, entre otros.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 14:33

El empresario y militante del PRO, Ismael Peque García, quien se haya prófugo de la Justicia desde 2018, apareció este martes en televisión abierta, participando de un famoso programa de televisión.

García, quien ha sido visto en diferentes escenarios acompañado a numerosos políticos del PRO, entre los cuales se encuentra Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich, fue detenido por un delito grave.

Este martes, el secretario general del partido justicialista, Marcelo Puella, denunció públicamente la presencia del Peque García en un programa de televisión de señal abierta.

“Ayer apareció ‘jugando’ en Canal 13 el Peque García, responsable del fallecimiento de Emilia Uscamayta Curi en una fiesta clandestina”, publicó Puella a través de su cuenta en Twitter.

El secretario advirtió que García posee “causas” y es “amigote de toda la plana mayor macrista”.

Es agobiante la impunidad que manejan estos tipos.

Ismael García es un empresario cercano al PRO, que poseía diferentes boliches en la ciudad de La Plata. En 2016 quedó imputado por el fallecimiento de Emilia Uscamayta en una fiesta clandestina.

Según información periodística, el Peque García no registra cuestas bancarias, ni tarjetas de crédito o débito, y es considerado un prófugo de la justicia.

Otras Noticias