Beneficiarios de la AUH recibirán una caja navideña: seguí estos pasos para inscribirte

La entrega será programada para los próximos días.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 17:29

El Ministerio de Desarrollo Social hará entrega de un lote de cajas navideñas para las familias inscritas en el programa de Asignación Universal por Hijo (AUH), con el fin de brindar un apoyo extra en medio de las fiestas de fin de año.

“Un total de 1,7 millones de cajas navideñas serán repartidas a los suscritos al programa AUH, cuyos datos estén actualizados en la página de la Administración Nacional de la Seguridad Social, detallaron desde la oficina de Desarrollo Social.

Aunque aún no ha habido mayores detalles sobre la forma en que se seleccionará a los beneficiarios de este extra festivo, fuentes informaron que resultará clave la actualización de la data cargada por los mismos en la página web del ANSES.

Para poder participar por la caja navideña, los inscritos en la AUH deberán ingresar en la plataforma “Mi ANSES” con su número de CUIL y Clave de Seguridad Social, y poner al día toda su información.

Fuente: Mis Trámites ANSES.

Los organizadores del bono, insistieron en que para concursar “no hará falta que los beneficiarios se acerquen a sus oficinas ni que presenten información personal en estos espacios”.

Las 1,7 millones de cajas navideñas contendrán exclusivamente “productos comestibles” por lo que “no habrá bebidas de ninguna clase”.

Con motivo de las fiestas de fin de año, el Gobierno nacional anunció el lanzamiento de un programa que pone a disposición de las familias argentinas tres tipos de cortes de carne vacuna a precios accesibles.

Desde el pasado 19 y hasta mañana, 21 de diciembre, 1.300 toneladas de cortes de asado, vacío y matambre podrán adquirirse a un precio promocional en más de 1.600 bocas comerciales.