El Kirchnerismo saca los trapitos al sol: escrachan a un funcionario por un insólito motivo

CFK y sus aliados le marcaron al equipo de Alberto Fernández.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 12:49

A un año de haber asumido al poder, se refuerzan los rumores de grieta interna en el Frente de Todos, ya que sacaron algunos trapitos al sol, como ocurrió en las redes sociales con un insólito escrache.

Durante el último acto público en el que se dejaron ver juntos los líderes del Frente de Todos, la vicepresidenta Cristina Kirchner lanzó un fuerte mensaje a los funcionarios del Gabinete nacional, el cual no cayó bien a más de uno.

 

“Aquellos que tengan miedo o que no se animan, por favor, hay otras ocupaciones además de ser ministros, ministras, legisladores, legisladoras. Vayan a buscar otro laburo”, manifestó la líder del Kirchnerismo.

Más tarde, Alicia Castro -aliada al Gobierno- sorprendió con un tuit en el que expuso al secretario de Prensa de la Nación, Juan Pablo Biondi, por no celebrar el discurso de la titular del Senado.

Fuente: (Noticas en Red)

“Los que apoyamos y queremos al Gobierno sufrimos los errores y las faltas de políticas de comunicación”, comenzó el tuit de la cercana a la máxima referente del Kirchnerismo en contra de Biondi por la polémica sobre la vacuna rusa.

En ese mismo mensaje arrobó al dirigente del oficialismo nacional encargado del área de comunicación para marcar públicamente que “no aplaudió en ningún momento a Cristina Kirchner”.

“¿Se habrá sentido aludido?”, se preguntó Castro sobre la actitud del encargado de la prensa de la Rosada en relación a la sugerencia de CFK de “buscar otro laburo”.

Esto hizo que la dirigente fiel al Kirchnerismo se volviera tendencia en las redes sociales, donde fue cuestionada, uno de los que la criticó fue el director de cine Juan José Campanella con un tuit sobre CFK: “La reina es la reina”, ironizó.