"Está muy solo": Grabois develó la realidad del presidente Alberto Fernández

El líder de la CTEP analizó al Kirchnerismo.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 10:49

En un nuevo análisis sobre la actualidad de la política argentina, el dirigente Juan Grabois advirtió que el presidente Alberto Fernández “está muy solo” en el Gobierno nacional.

El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) habló a favor y en contra de las políticas del Frente de Todos (FdT), se metió con el Ingreso Familiar, pero valoró la Asistencia al Trabajo y la Producción.

En diálogo exclusivo con Infobae, el dirigente social no le perdonó al Kirchnerismo que casi la mitad del país viva en la pobreza, pues entendió que tras el Macrismo “la pandemia agravó todo”, pero también apuntó la falta de “planificación”.

“Hay algo que se nota en los números y en la calle: estamos frente a una catástrofe social”, señaló Grabois y reclamando una reacción del Gobierno manifestó que le preocupa que “nos acostumbremos” a tener tantos pobres.

“Si uno ve los debates de la política superestructural no pareciera este (el problema de la pobreza) ser el principal tema, no pareciera haber una discusión profunda de cómo revertir esto”, se quejó el referente de los trabajadores populares.

“Hay mucho eslogan, como que la reactivación es a través del trabajo y la producción”, pero para el militante social no alcanza. “El Gobierno todavía no arrancó, pero va a arrancar el año que viene”, opinó.

Grabois también fue crítico del Presidente: “Lo escucho a Alberto Fernández y veo que tiene una sensibilidad verdadera”, pero “está muy solo en la ejecución”. “Las prioridades están bien puestas, pero después no baja bien”, dijo.

Ayer, otro que agarró de punto al líder del FdT fue Eduardo Duhalde, quien tras el último acto de los Fernández expresó que “pareciera que le gusta que lo maltraten”, ya que para él CFK no lo “ninguneó”, sino que lo atacó.

Otras Noticias