Alberto Fernández contradijo a Cristina Kirchner: "Solo tengo gratitud hacia cada ministro"

La vicepresidenta generó descontento en el equipo presidencial.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 17:23

En medio de los rumores acerca de posibles cambios en el gabinete ministerial, el presidente Alberto Fernández aseguró este lunes que solo debe “gratitud y reconocimiento” a su equipo gubernamental.

Solo tengo gratitud y reconocimiento hacia cada ministro, cada funcionario, cada empleado que ha trabajado a mi lado para mantener en pie a la Argentina”, reflexionó el primer mandatario.

Estas declaraciones surgen luego de que la vicepresidenta Cristina Kirchner pidiera “a los ministros que tienen miedo” que se buscaran “otro laburo”, lo que encendió las alarmas y sembró descontento entre los aliados del jefe de Estado.

“Hay que tener coraje para hacerse cargo de la Argentina arrasada, para seguir gobernando cuando una pandemia se lleva puesto al mundo”, coincidió Fernández, al tiempo que destacó que “no es el esfuerzo de un Presidente, sino de todo un Gobierno”.

 

Fuente: Télam.

El líder del Frente de Todos pidió a sus acompañantes políticos “dejar de lado las divisiones” y “seguir gobernando en medio de una pandemia que se lleva al mundo”.

Durante el discurso, Fernández se dejó ver acompañado de su equipo ministerial con quienes dijo “trabajar codo a codo” a fin de hacerle frente “no solo a la pandemia sino a una economía que se caía a pedazos”.

El presidente Alberto Fernández lideró el primer encuentro con el Gabinete Federal desde la ciudad de Río Grande, en Tierra del Fuego, desde donde dio el primer paso de su proyecto de Capitales Alternas.

Al acto asistió el gobernador fueguino, Gustavo Melella, quien agradeció al líder nacional “sus acciones y obras de gobierno”, las cuales “resultan claves para la ampliación de la matriz productiva de toda la provincia”.

Otras Noticias