Carrió y su tornado de quejas: "Voy a denunciar a Ginés González García y al Presidente"

La opositora tildó de peligrosa a la vacuna rusa.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 10:33

Elisa Carrió volvió al escenario político tras su salida de Diputados y luego de anunciar el pedido de juicio político contra Cristina Kirchner, ahora agregó que denunciará penalmente a Alberto Fernández y a Ginés González García.

La líder de la Coalición Cívica (CC) estuvo invitada al programa “La Cornisa”, que conduce Luis Majul, allí, la opositora se metió en la polémica de las vacunas contra el coronavirus y acusó al Kirchnerismo de estafar a los argentinos.

La vacuna rusa es un peligro.

La cofundadora de Cambiemos le echó la culpa a la líder K por la falta de acuerdo con Pfizer y advirtió que la negociación por la Sputnik V pasa por conveniencia personal de la Vicepresidenta.

“La gran responsable de que estemos a fin de año en esta situación de alta vulnerabilidad se llama Cristina Kirchner, por una negociación personal de ella, que llamaba todos los días por la vacuna rusa”, reveló “Lilita”.

Voy a denunciar penalmente a Ginés González García y al Presidente.

La exdiputada nacional adelantó que con la CC presentará un amparo preguntando "por qué no Pfizer", en vez de la inmunización de Rusia, porque tenemos “derecho a saber”, planteó.

Consultada sobre las próximas elecciones, Carrió no descartó ser candidata “si es necesario” en Juntos por el Cambio, sin embargo, destacó a María Eugenia Vidal como “la nueva generación”, pidió cuidarla y dijo que la acompañará siempre.

Otras Noticias