"Ha sido un año muy difícil": el mensaje de Cristina Kirchner al Instituto Patria

El organismo lo compartió en sus redes sociales.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 22:28

La vicepresidenta Cristina Kirchner emitió un mensaje destinado al Instituto Patria, en el que habló sobre cómo afectó la pandemia del coronavirus a los argentinos.

Para la exmandataria, este “ha sido un año muy difícil para todos”, incluso para aquellos que “estábamos acostumbrados a afrontar tareas difíciles”.

Kirchner hizo referencia a la situación judicial que viven ella y otros integrantes del Kirchnerismo, quienes tuvieron que “enfrentar y sufrir persecución y hostigamiento”.

La vicepresidenta resaltó que “nadie estaba preparado para dejar de ver a sus seres queridos, encerrarse y no poder caminar libremente por las calles y plazas”.

“Y lo que es peor aún, no poder abrazarse, tomarse de la mano o darse un beso de bienvenida y despedida, como estamos tan acostumbrados los argentinos”, agregó la compañera de Alberto Fernández.

Kirchner lamentó que en estos meses fue “todo muy difícil”, pero que “cuanto más difícil fueron las cosas que uno ha tenido que afrontar, mejor es la manera para entrenarse y lograr un imposible”.

Con este mensaje, la funcionaria saludó a todos los participantes de la quinta peña 2020 del Instituto Patria, que se celebró de forma virtual.

Entre los participantes del evento, se encontraban algunos funcionarios, artistas, dirigentes y militantes que forman parte del Frente de Todos.