A la orden de Cristina Kirchner, González García reveló qué pasará con su trabajo en el Gobierno

El sanitarista expresó cómo se sintió con la exigencia de CFK.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 08:48

Tras el último acto de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, donde la Vicepresidenta pidió la renuncia de algunos en el Gabinete nacional, el ministro Ginés González García reveló qué pasará con su trabajo en el Gobierno.

CFK pidió que quienes “tengan miedo o no se animan” a ponerle el cuerpo al Gobierno dejen sus cargos y “vayan a buscar otro laburo”, por su parte, el ministro de Salud de la Nación no se sintió aludido, según explicó.

En declaraciones a la prensa, el titular de la cartera sanitaria confesó que sí le presta atención a la segunda de Fernández, pero le bajó el tono al discurso de la líder del Kirchnerismo y adelantó que no se va ir de la Nación.

Jamás me iría de un lugar en el medio de esta situación.

Fuente: (Todo Noticias)

La peleo todos los días y la voy a seguir peleando. ¿Cómo me voy a ir en este momento?

De este modo, González García hizo oído sordo a la orden de CFK, que según dijo, “es lo que se le debe decir siempre a cualquier peronista” para transpirar la camiseta, y tomó la sugerencia de Hilda Chiche Duhalde, quien le aconsejó seguir en su cargo.

Fue la oposición la que empezó a meter presión para la salida del sanitarista que acompaña a la Presidencia tras el escándalo por las vacunas contra el coronavirus, la caída con Pfizer y los dichos de Putin sobre la Sputnik V.

Por otro lado, el jefe de la cartera sanitaria nacional respondió al pedido de reforma en el sistema de Salud de la titular del Senado y contó que ya están preparando las vacaciones del personal sanitario “después de un año que fue extenuante”.

Otras Noticias