Asombro en Juntos por el Cambio por la última revelación de Elisa Carrió

Nadie esperaba el anuncio de la exdiputada nacional.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 16:22

La oposición comenzó a pensar fuerte en las próximas elecciones para sacar del medio al Kirchnerismo y retomar el poder, pero ayer la exdiputada Elisa Carrió causó asombro en Juntos por el Cambio al revelar sus planes a futuro.

Hace un año, la líder de la Coalición Cívica dijo que se retiraba de la política; sin embargo, tras su reaparición mediática para arremeter contra Cristina Kirchner, confesó que planea ser candidata en la provincia de Buenos Aires.

Estoy dispuesta a que salgamos a la libertad.

En declaraciones al canal Todo Noticias, la cofundadora de Cambiemos adelantó que jugará en las elecciones legislativas del 2021 y podría ir por el lugar de Axel Kicillof en 2023.

Fuente: (El Trece)

Muchos me respetan por mi coherencia.

El anuncio de Lilita agarró de sorpresa al Macrismo bonaerense, debido a que, días atrás, en diálogo con La Nación, había negado una postulación en los próximos comicios, incluso respaldó la imagen de María Eugenia Vidal.

 

La justificación que utilizó Carrió para figurar en las listas de las futuras votaciones fue la meta de “limpiar la provincia”. Semanas anteriores, la referente de la CC se paseó por los programas anunciando el pedido de juicio político contra CFK.

Fernández tampoco se salvó de Carrió, quien le advirtió que lo denunciará por el tema de las vacunas contra la COVID 19. Hoy, también llamó la atención en las redes por una foto en la que se sospecha que editó el barbijo que lleva puesto en la imagen.