Enojado por la IVE, el Padre Pepe le dio donde más le duele al Kirchnerismo

El cura desenmascaró el fondo de la ley para la interrupción del embarazo.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 11:23

Mientras el proyecto de ley para la interrupción voluntaria del embarazo (IVE) todavía se debate en el Senado, el padre José María “Pepe” Di Paola desenmascaró al Kirchnerismo y le dio donde más le duele.

En sintonía con la Iglesia, el cura que acompaña a los más vulnerables se manifestó a favor de la vida y cuestionó la iniciativa del oficialismo, considerando que “es una desubicación” plantear este proyecto en medio de la pandemia.

¿Por qué en 10 días tenemos que decidir un tema que es tan importante?

En declaraciones para el programa “Animales Sueltos”, Di Paola aseguró que el tratamiento de la IVE en el Congreso nacional “no es un debate, sino una puesta en escena”.

Es una puesta en escena como hizo el Macrismo.

El padre “Pepe” se tomó el atrevimiento de hacer esta comparación al confesar que legalizar la interrupción de una gestación “no estaba en la propuesta del Frente de Todos” y agregó que se siente “decepcionado” del Gobierno por eso.

Por su parte, al igual que el cura villero, las iglesias evangélicas pidieron por unas fiestas navideñas sin debates por una ley que interrumpa embarazos. En tanto, Amnistía Internacional advirtió a las Naciones Unidas sobre nivel de agresividad que carga la discusión de la IVE en Argentina.

Por otra parte, desde el oficialismo, el senador Alberto Weretilneck alertó que podría abstenerse a votar este proyecto de ley, lo que el legislador quiere es que se realicen modificaciones a la iniciativa aprobada en Diputados.

Otras Noticias