Siguen los cruces en el Gobierno: Felipe Solá le respondió a Cristina Kirchner

El funcionario reaccionó a los dichos de la vicepresidenta.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 21:22

El canciller Felipe Solá le respondió a la vicepresidenta Cristina Kirchner, luego de sus dichos sobre los ministros que “tengan miedo” deben “buscar otro laburo”.

En una entrevista, el funcionario de Alberto Fernández aseguró que no se sintió aludido por la crítica de la expresidenta, pese a que fue uno de los posibles apuntados.

“No me vendría mal otro laburo, pero no tengo tiempo para otro. Ningún ministro creo que tenga tiempo”, manifestó el ministro sobre la polémica frase de Cristina.

El titular del área de Relaciones Exteriores también contó que se siente “respaldado por el presidente” y que de no ser así estaría dispuesto a renunciar a su cargo.

Fuente: (La Nación)

Sin embargo, sobre la polémica frase de Cristina que resonó en varios integrantes del Gobierno, el funcionario aseguró que está "totalmente de acuerdo con ella”.

Además, Solá tomó las palabras de la vicepresidenta, quien dijo "que hay que animarse a firmar, proponer, decidir y autorizar”, y asintió: “Personalmente, me animo”.

En ese sentido, el canciller señaló que a través de “los ataques de la Justicia” y el “lawfare” buscan “disciplinar” al Gobierno para que “los políticos tengan miedo”.

Sin embargo, no dio nombres sobre quiénes quieren aplicar este mecanismo e hizo una salvedad: “No podemos hablar de toda la Justicia, porque nos quedaríamos sin Justicia”.

Otras Noticias