La salud de Carlos Menem: "Dios mediante va a querer que salga de todo esto"

Su exesposa habló sobre el estado del senador.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 17:13

En las últimas horas, el expresidente Carlos Menem tuvo que ser inducido en coma por una complicación de su salud. Ahora, su exesposa Zulema Yoma contó cómo se encuentra.

Según informó quien fue pareja del ahora senador riojano, su “estado es delicado”. Por tal motivo, continúa internado en el Sanatorio Los Arcos.

Dios mediante va a querer que salga de todo esto.

Según Infobae, ayer los médicos le realizaron una diálisis al exmandatario. Sin embargo, esta mañana tuvo que ser inducido en coma por una “descompensación renal”.

Fuente: América

Por otro lado, fuentes cercanas al legislador riojano señalaron hace unos días que hasta hace unos días, su mayor complicación era “su insuficiencia cardíaca”, aunque estaba “mejor”.

Menem se encuentra en el centro médico privado desde el pasado 15 de diciembre, cuando tuvo que ser internado por padecer una “infección urinaria”.

Esta es la cuarta vez en el año que el político de 90 años tuvo que ser trasladado de su residencia en la Ciudad de Buenos Aires a una clínica privada, por sufrir complicaciones de salud.

Mientras sigue con su recuperación, queda la incógnita de qué ocurrirá el 29 de diciembre, ya que se esperaba que participe en la votación por el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Otras Noticias