Descontrol total en Navidad: así fueron las fiestas prohibidas que indignaron a los porteños

Los vecinos se quejaron por la falta de responsabilidad.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 12:00

Pese a las recomendaciones sanitarias hasta el hartazgo por parte de las autoridades, la gente pareció olvidarse del brote de coronavirus y este año se vivió un descontrol total en las fiestas por Navidad.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires y la Bonaerense trabajaron toda la noche clausurando fiestas prohibidas que indignaron a los vecinos porteños que terminaron haciendo la denuncia ante la falta de responsabilidad ciudadana.

Si bien ya arribó a la Argentina la Sputnik V, la primera vacuna contra la neumonía viral que se aplicará en el país, el riesgo de vida ante el brote de esta enfermedad respiratoria sigue siendo alto, pero eso no evitó las reuniones clandestinas.

Estamos cansados los que venimos al parque.

Fuente: (Todo Noticias)

Así se pronunció un vecino de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), según publicó Clarín, tras advertir que las celebraciones sin distanciamiento social por la Navidad se organizaron hasta en las plazas u otros espacios públicos.

Tal como ocurrió en las plazas como Parque Chacabuco y Figueroa Alcorta y Pampa, donde no solo no se respetó la distancia recomendada, sino que los recurrentes a las fiestas clandestinas estuvieron sin barbijos e ingiriendo copas de más.

Hemos hablado con autoridades de la Ciudad muchas veces y no pasa nada.

La gente que vive cerca de donde se realizaron estas fiestas prohibidas se molestó porque los infractores estuvieron toda la noche hasta esta mañana en momentos en que la curva del COVID 19 comienza a ascender de nuevo.

Otras Noticias