El grito de auxilio de Amado Boudou al Kirchnerismo en Navidad

El exvicepresidente sigue apoyándose en Cristina Kirchner.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 10:54

A un paso de volver tras las rejas, el exvicepresidente Amado Boudou renovó su grito de auxilio al Kirchnerismo en declaraciones radiales, aferrándose a la imagen de su excompañera de fórmula para pedir por una Navidad sin presos políticos.

Este 2020 el exsegundo de Cristina Kirchner pasó la Nochebuena junto a su esposa e hijos y recordó lo lamentable que fue haber estado -en esta misma fecha- privado de su libertad hace un año atrás.

En una conversación con “El Destape Radio”, el también exministro de Economía del Kirchnerismo retomó su discurso crítico contra el Macrismo mientras padece su situación judicial que podría volver a llevarlo al encierro.

Un saludo para todos los presos políticos que hay aún hoy en la Argentina.

Fuente: (La Nación)

Cristina Kirchner sigue siendo la principal perseguida política.

Así se manifestó Boudou a días de que el Frente de Todos y sus aliados hayan salido a las calles a meter presión a la Justicia luego de que la Corte Suprema ratificara su condena en la causa Ciccone, algo que para él fue debido a la “presión mediática”.

 

Pero, el exdirigente K no solo habló de su situación judicial, sino que defendió al oficialismo al valorar la llegada de la Sputnik V como “algo extraordinario" y describió a la vacuna como “una salida que nos llena de esperanza" a los argentinos.

Boudou también destacó que -durante la pandemia- el Kirchnerismo "se ocupó de sostener los ingresos de parte importante de la población y de la salud", que -según dijo- el Macrismo dejó acabado.

Otras Noticias