Tras el reto de Cristina Kirchner, Alberto Fernández juntó a su tropa en Olivos

Solo hubo una ausencia.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 08:47

Luego de haberse mostrado en un acto con Cristina Kirchner, donde la Vicepresidenta retó al Gabinete nacional, el presidente Alberto Fernández reunió a su tropa en un asado que se realizó en la Quinta de Olivos.

La líder del Kirchnerismo mandó a los ministros de Fernández a que busquen otro “laburo”, sin embargo, el sucesor de Macri salió y dio la cara públicamente por sus funcionarios y destacó que solo tiene “gratitud” y “reconocimiento” para con ellos.

Con el pasar de los días y luego de que se descomprimiera un poco el clima de tensión en el Gobierno ante tanto escándalo por el manejo de la pandemia del coronavirus, el líder del Frente de Todos volvió a respaldar a sus políticos.

Según publicó Analia Argento en el sitio Infobae, en la última cumbre del jefe de Estado participaron unos 30 funcionarios de su Gabinete y solo hubo una ausencia, que pegó el faltazo por un compromiso.

Fuente: (La Nación)

Se trata de la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra, quien no estuvo por una cuestión familiar. En esta oportunidad, trascendió que la cumbre del Presidente y sus ministros fue en una mesa grande con distanciamiento social.

Para resguardar la salud del mandatario peronista, teniendo en cuenta que la curva de contagios del coronavirus comenzó a ascender hace días, por protocolo preventivo se les tomó la temperatura a cada uno de los presentes.

 El titular del Ejecutivo volvió a agradecer el acompañamiento del Gabinete con un brindis y se supo, además, que en los próximos días el agasajo de Alberto Fernández a sus aliados será para los miembros de la Cámara de Diputados.

En la víspera a la Nochebuena, el compañero de Cristina Kirchner visitó un hogar de niños llamado Ángel Azul, que se ubica en Las Tahonas. Allí, se mostró junto a Fabiola Yañez y Santiago Cafiero, entre otros.

Otras Noticias